mp3streaming

QUIERO SER ABUELO

Aitor - Mundos Inmundos

Ale Zanzi - Lunes por la madrugada

Alejandro Medina - Oye Niño

Alejo Raynal - Yo soy tu bandera

Alfonso El Pintor - Costumbres Argentinas

Alma - Buen dia Miguel

Almaniacos - Sin Gamulán - Himno de mi corazón

Alondra - Vamos al ruedo

Andy Menutti - Se me olvido que te olvide

Anita con Maxi Duarte - Asi es el calor

Artico - Lunes Por La Madrugada

Bicicletas - Oye Niño

Bien - Mil Horas

Blitto Nieto de la Nada - Costumbres Argentinas

Bôas Teitas - Diana Divaga

Concords - Lunes por la madrugada

Cristian Barnes - Pica mi caballo

Cuatro Payasos Muertos - Oye niño

Dandy Candy - Tristeza de la Ciudad

Dani Umpi y Adrian Soiza - Sintonia Americana

DieCiS1e7E - Lunes Por la Madrugada

Diego Rogriguez y Juan Barone - Sintonia Americana

Dita Posa - Lunes por la madrugada

Don Adams - Mariposas de madera

Edergarden - Largo dia de vivir

El Abuelo - Region Dura

El Nardo - Estoy aqui parado sentado acostado

El Ton Yon - Cucarachon de Tribunal

Entel - Lunes por la Madrugada

Estilo Valentino - Himno de mi corazon

Estilo Valentino - Sin Gamulan

Experimental Mbira de Hernan Badali - Mariposas de Madera

Extraña Naturaleza - Lunes por la madrugada

Fer Contento - Tristeza de la ciudad

Fernando Pereyra - Tema en flu sobre el planeta

Flanders - Sintonia Americana

Fok - Asi es el calor

Fuego Gris - Tristeza de la ciudad

Gray - Costumbres Argentinas orchestral version

Gray - Costumbres Argentinas version dance

Gray - Costumbres Argentinas version rock

Grod - Cosas Mias

Hare Cristian - Va Silvestre bajo el Sol

Imparciales - Yo soy tu Bandera

Isol con Santiago Blaum - Nunca te miro una vaca de frente

Jade - Estoy aqui parado sentado y acostado

Javier Punga - Mariposas de Madera

Jean Deon y sus corsarios - Pipo la serpiente

Jorge Canabbis Band - Marinero bengali

Jose Miel - El largo dia de vivir

Juan Barone y Diego Rodriguez - Himno de mi corazon

Julie Calpet - Buen dia dia

Julius de Ahora - Himno de mi corazon

Klemm - Hermana Teresa

Latex - Lunes por la madrugada

Leandro Kalen - Se me olvido que te olvide

Los Barreiro - Potpurri de Abuelos

Malos Aires - Lunes por la madrugada

Manzana´s Trio - Zig Zag

Marcelo Filippo - Vasos y besos

Marian´s audiolog - No te enamores nunca de aquel marinero bengali

Mariano Pier - Himno de mi corazon

Mario Ojeda - Vamos al ruedo

Markman Rey - Mil Horas

Martin Tomaselli - Asi es el calor

Michael Mike - Cosas Mias

Modelo - En Linea

Moderna - Sin gamulan

Moderna y Gris Profundo - Cosas Mias

Moon Over Soho - Creo que es un sueño mas

Nada - Recala sabido forastero

Nerdkids - Hombre Lobo

Noches Florentinas - Buen dia dia

Norma Peralta y Gustavo Bazterrica - Oye Niño

Not Poet y Dj Novella - Medita sol en vivo en la cigale

Not Poet y DJ Novella - Medita Sol

Not Poet y Dj Novella - Sintonia Americana - intervencion a Dani Umpi y Adrian Soiza

Nubes en mi Casa - No se desesperen

Nuch - Himno de mi corazon

Obsesion - Himno de mi corazon

Pasajeros - En la cama o en el suelo

Patito Lange - No te enamores nunca de aquel marinero bengali

Pelados Garcas - Region dura

Placard - Tristeza de la ciudad

Plastirama y Divina Gloria - Cosas Mias

Propil - Guindilla Ardiente

Rey Momo - En la cama o en el suelo

Richter - Cosas Mias

Rixone - Himno de mi corazon

Sebastian Paunero - Lunes por la madrugada

Seras Gilun - Tristeza de la ciudad

Sergio Pangaro - En la fuente de la union

Serrania - Pica mi caballo

Starpunks - Medita sol

Sub - Himno de mi corazon

Te deseo lo peor - Levantando temperatura

Telexx - No Se Desesperen

The Stupida - Cosas mias

Viento Solar - Va silvestre bajo el sol

Volar Celesta - Chalaman

Yamandu Rodriguez - Tristeza de la ciudad

BONUS

PROGRAMA DE RADIO DEDICADO A MIGUEL ABUELO

PROGRAMA PALABRAS MAS DEDICADO A MIGUEL ABUELO

DESCARGAR AUDIOS EN LA MEJOR CALIDAD DISPONIBLE

miércoles, septiembre 05, 2007

Don Adams - Mariposas de Madera

Hoy se incorporó al reproductor de Audios y al listado de descargas (todos los temas pueden descargarse!)

DON ADAMS versionando Mariposas de Madera

pueden seguir participando enviando sus versiones a quieroserabuelo@gmail.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusto mucho esta version.. de lo mejor

fran dijo...

muy buena version!!!

Anónimo dijo...

que bueno escuchar un tema 'nuevo' de los adams. la voz de frankie suena diferente pero tan bien!

Anónimo dijo...

Entren a www.radioexilio.com.ar
en el programa "La pocilga del recuerdo" de 21 a 23 hs el 18-09 estaremos haciendo un tributo a Los abuelos de la nada con las versiones aqui encontradas...
manden a lapocilgadelrecuerdo@hotmail.com