QUIERO SER ABUELO

Descargate los audios desde MEGA

Aitor - Mundos Inmundos
Ale Zanzi - Lunes por la madrugada
Alejandro Medina - Oye Niño
Alejo Raynal - Yo soy tu bandera
Alfonso El Pintor - Costumbres Argentinas
Alma - Buen dia Miguel
Almaniacos - Sin Gamulán - Himno de mi corazón
Alondra - Vamos al ruedo
Andy Menutti - Se me olvido que te olvide
Anita con Maxi Duarte - Asi es el calor
Artico - Lunes Por La Madrugada
Bicicletas - Oye Niño
Bien - Mil Horas
Blitto Nieto de la Nada - Costumbres Argentinas
Bôas Teitas - Diana Divaga
Concords - Lunes por la madrugada
Cristian Barnes - Pica mi caballo
Cuatro Payasos Muertos - Oye niño
Dandy Candy - Tristeza de la Ciudad
Dani Umpi y Adrian Soiza - Sintonia Americana
DieCiS1e7E - Lunes Por la Madrugada
Diego Rogriguez y Juan Barone - Sintonia Americana
Dita Posa - Lunes por la madrugada
Don Adams - Mariposas de madera
Edergarden - Largo dia de vivir
El Abuelo - Region Dura
El Nardo - Estoy aqui parado sentado acostado
El Ton Yon - Cucarachon de Tribunal
Entel - Lunes por la Madrugada
Estilo Valentino - Himno de mi corazon
Estilo Valentino - Sin Gamulan
Experimental Mbira de Hernan Badali - Mariposas de Madera
Extraña Naturaleza - Lunes por la madrugada
Fer Contento - Tristeza de la ciudad
Fernando Pereyra - Tema en flu sobre el planeta
Flanders - Sintonia Americana
Fok - Asi es el calor
Fuego Gris - Tristeza de la ciudad
Gray - Costumbres Argentinas orchestral version
Gray - Costumbres Argentinas version dance
Gray - Costumbres Argentinas version rock
Grod - Cosas Mias
Hare Cristian - Va Silvestre bajo el Sol
Imparciales - Yo soy tu Bandera
Isol con Santiago Blaum - Nunca te miro una vaca de frente
Jade - Estoy aqui parado sentado y acostado
Javier Punga - Mariposas de Madera
Jean Deon y sus corsarios - Pipo la serpiente
Jorge Canabbis Band - Marinero bengali
Jose Miel - El largo dia de vivir
Juan Barone y Diego Rodriguez - Himno de mi corazon
Julie Calpet - Buen dia dia
Julius de Ahora - Himno de mi corazon
Klemm - Hermana Teresa
Latex - Lunes por la madrugada
Leandro Kalen - Se me olvido que te olvide
Los Barreiro - Potpurri de Abuelos
Malos Aires - Lunes por la madrugada
Manzana´s Trio - Zig Zag
Marcelo Filippo - Vasos y besos
Marian´s audiolog - No te enamores nunca de aquel marinero bengali
Mariano Pier - Himno de mi corazon
Mario Ojeda - Vamos al ruedo
Markman Rey - Mil Horas
Martin Tomaselli - Asi es el calor
Michael Mike - Cosas Mias
Modelo - En Linea
Moderna - Sin gamulan
Moderna y Gris Profundo - Cosas Mias
Moon Over Soho - Creo que es un sueño mas
Nada - Recala sabido forastero
Nerdkids - Hombre Lobo
Noches Florentinas - Buen dia dia
Norma Peralta y Gustavo Bazterrica - Oye Niño
Not Poet y Dj Novella - Medita sol en vivo en la cigale
Not Poet y DJ Novella - Medita Sol
Not Poet y Dj Novella - Sintonia Americana - intervencion a Dani Umpi y Adrian Soiza
Nubes en mi Casa - No se desesperen
Nuch - Himno de mi corazon
Obsesion - Himno de mi corazon
Pasajeros - En la cama o en el suelo
Patito Lange - No te enamores nunca de aquel marinero bengali
Pelados Garcas - Region dura
Placard - Tristeza de la ciudad
Plastirama y Divina Gloria - Cosas Mias
Propil - Guindilla Ardiente
Rey Momo - En la cama o en el suelo
Richter - Cosas Mias
Rixone - Himno de mi corazon
Sebastian Paunero - Lunes por la madrugada
Seras Gilun - Tristeza de la ciudad
Sergio Pangaro - En la fuente de la union
Serrania - Pica mi caballo
Starpunks - Medita sol
Sub - Himno de mi corazon
Te deseo lo peor - Levantando temperatura
Telexx - No Se Desesperen
The Stupida - Cosas mias
Viento Solar - Va silvestre bajo el sol
Volar Celesta - Chalaman
Yamandu Rodriguez - Tristeza de la ciudad